miércoles, 4 de enero de 2012

Si me preguntan.

Y si me preguntan, estoy enamorado...
Enamorado de su risa, enamorado de sus labios.
Y si me preguntan, estoy enamorado...
Enamorado del ruido de sus ojos y del silencio de sus manos. 
Y si me preguntan, estoy enamorado...
de sus abrazos que me queman y de sus besos que encadenan.
Cadenas que me liberan de esta guerra que me aprisiona,
guerra de sonidos infames que gritan con el alma y llora
no queriendo que la batalla entre nuestros cuerpos, acabe.
Y si me preguntan, estoy enamorado...
de la decadencia de su paso, de las estrellas que se deja  su rastro.
Y si me preguntan, estoy enamorado, 
de la paz que me socava cuando  está a mi lado.
Y si me preguntan, estoy enamorado
sin respuestas aparentes del amor que me ha encarcelado
Y si me preguntan, estoy enamorado
de sus pies que hacen el camino y me dejan postrado,
de caricias y de momentos que aceleran el compás
de este tiempo que no entiende de toda mi ansiedad...
Y si me preguntan, estoy enamorado
distraído en mis tareas, absorto en el pensamiento
que me encierra en en el suspiro del aire que me esquiva.
Y si me preguntan, estoy enamorado, 
de su sencillez y de su vida, 
de su ingenio y simpatía.

Y si me preguntan si estoy enamorado...
diles que sí...
 ¿de quién?
¡DE TI!

5 comentarios:

  1. Pues si, definitivamente y despues de ese despliegue de sinceridad, sí, estas muy enamorado.

    besitos mediterráneos.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda que lo estás Imanol, ¿como no vas a estar enamorado, si amas el ruido de sus ojos, el silencio de sus manos... ? ¡Eso es estar enamorado hasta la médula!

    Besos enormes cielo y nos vemos...porque no te he olvidado.

    ResponderEliminar
  3. Ohhh muy lindo!!! Me dan ganas de enamorarme también! Jajaja
    Bonito tu blog, yo estoy empezando con el mio!

    Saludos desde Argentina! :D

    ResponderEliminar
  4. Ser capaz de sincerarse de esa manera, de confesar sentimientos de una forma tan pura, y dejar la piel de gallina de esa manera... se da gracias de que exista personas así, que sean capaces de sentir tanto con el amor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Fantástico, arrollador! Saludos

    ResponderEliminar